OPTICA DIAZ

Desde octubre de 2008 resolvemos problemas visuales, brindando el beneficio y la solución con anteojos recetados y lentes de contacto.
Atendemos las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a sus presupuestos con una gran variedad en modelos de anteojos a distintos rangos de precios.
Amplio stock en lentes de contacto y soluciones para su asepsia y mantenimiento.
Anteojos de sol con filtro U.V. polarizados y con graduación, manteniendo colores y curvaturas originales.
Calidad y confianza es lo que nuestros clientes y pacientes reconocen en nosotros.
Venga y descubra la gran variedad de lentes y anteojos en: Av. Roque Sáenz Peña 362 de Luján de Cuyo, Mendoza.

ANTEOJOS

Multifocales: Óptica Diaz es Varilux especialista certificada por la fábrica Essilor.
Garantía de protección UV: detector de filtros que permite comprobar, en forma rápida y precisa, el porcentaje de filtrado de los rayos ultravioletas en distintos materiales de lentes, al momento de comprar un anteojo de sol.
Repuestos, soldaduras y arreglos en general.

LENTES DE CONTACTO
Asesoramiento, venta y adaptación de lentes de contacto blandas descartables, permanentes y cosméticas. Colocación de lentes terapéuticas. Para las pruebas de adaptación contamos con un gabinete en perfecto estado de asepsia de acuerdo a los estándares internacionales de control bacteriológico.

VISIÓN: Ser la óptica líder en Luján de Cuyo y alrededores.

VALORES: Honestidad, ética, excelencia y voluntariado en proyectos de cooperación.

MISIÓN: proteger y elevar el don de la vista en la vida de las personas. Descubrir la mejor opción en lentes para los clientes. Informar y promover el cuidado de la salud visual.

¿Cómo lo hacemos? Tenemos educación excepcional, nos capacitamos periódicamente en anteojos recetados y lentes de contacto con empresas líderes como Varilux, Acuvue (Johnson & Johnson), Alcon, Coopervisión, estas empresas nos brindan capacitación personalizada sólo a nuestro personal. Constante innovación, actualizamos instrumental, hacemos foco especial en pacientes con dificultad de adaptación a su nueva graduación y logramos la mejor visión posible.

Acciones comunitarias

En el mes de noviembre de 2018, junto a Varilux, colaboramos con la Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria en la campaña: VER BIEN PARA ESTUDIAR MEJOR. Entregamos 53 anteojos recetados en una escuela de Perdriel, Luján de Cuyo. #MiraleElLadoBueno.

donación pedriel-06
donación pedriel-04
donación pedriel-05
donación pedriel-03
donación pedriel-02
donación pedriel-01
donación pedriel-08
donación pedriel-07